25 de septiembre de 2013

El Otoño ha llegado



Aunque el buen tiempo, aún nos sigue acompañando, ya hemos dicho adiós al Verano y hemos dado la bienvenida al Otoño. 

     Poco a poco, nuestros peques irán observando que el entorno cambia, se darán cuenta de que las hojas de los arboles se convierten en un manto que cubre las aceras de las calles,  parques y jardines del colegio.

Los melocotones, melones, sandías… darán paso a las castañas, peras, granadas, mandarinas y así a todos los frutos de otoño que los peques del cole irán conociendo.


18 de septiembre de 2013

Bienvenidos al cole



¿Quién no recuerda el primer día de cole?

Un momento mágico en el que se abría un mundo diferente ante nosotros.

Comenzaba una nueva etapa cargada de incertidumbres, inseguridades e incluso miedos... pero también comenzaba un precioso momento en la que la vida nos hacía el regalo de nuevos amigos, personas que nos enseñaban a manejarnos por nosotros mismos y miles de actividades que nos ayudaban a crecer.

Ese primer día queda marcado en cada uno de nuestros papás, mamás, abuelos… esas personas que hasta este momento nos llevaban de la mano en nuestro caminar y que  de repente nos tiene que dejar en el cole, para vivir nuevas experiencias.

Los llantos y miedos fueron dando lugar a la alegría continua de querer ir al colegio y encontrarnos con nuestros profes y amigos.

Durante estos días, hemos vivido en nuestro colegio este mágico momento y os lo mostramos con este video en el que se refleja el comienzo de nuestro paso por el cole del Patronato San José.




Gracias a todas las familias por haber confiado en nosotros y darnos la oportunidad de entrar a formar parte de la educación de sus hijos.

En el Patronato San José esperamos superar vuestras  expectativas pero sobre todo lograremos entre todos
que su hijo e hija sea un niño/a feliz.

11 de septiembre de 2013

Preparados, listos... ¡COMENZAMOS!



Acabaron las vacaciones y ya comienza el cole.
¿A que tenéis ganas de empezar?
Mañana jueves día 12,  comenzamos un nuevo curso escolar,   con muchas ilusiones y nuevos retos.

Chucu, Lila y Pinto,  ya están deseando acogeros de nuevo para contaros las nuevas historias que sucederán a lo largo de este curso.
Las profes os recibiremos con los brazos abiertos. ¡No faltéis!

Os recordamos el horario de estos primeros días:
1º Infantil : Período de Adaptación (del 12 al 18 de Septiembre) de 10:00h a 11:00h. y de 12:00h a 13:00h.. Cada niño acudirá en el turno que las tutoras les han asignado.
2º y 3º Infantil: De 10:00h a 13:00h. (sólo el jueves día 12). A partir del día 13, y a lo largo de todo el mes de Septiembre el horario será, de 9:30 a 13:30h.