15 de octubre de 2010

Nuestro Cole

El Colegio Patronato San José de Gijón, tiene 6 unidades de Educación Infantil, de 3 a 6 años, en total 150alumnos/as, y desde este blog, vamos a haceros partícipes del día a día de nuestros niños y niñas.







A lo largo de este curso, el valor que trabajaremos con nuestros alumnos y alumnas será el
RESPETO

4 comentarios:

  1. Olé por Educación Infantil del Patronato. Profes sin complejos con las nuevas tecnologías y profesionales como la copa de un pino mejorando año tras año el nivel de la enseñanza en el Centro.
    Ánimo y a seguir así!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por esta nueva iniciativa del blog, espero que realmente sirva para una mayor union entre colegio y familias porque estoy segura de que a todos los papis nos agrada saber lo que nuestros hijos hacen en el cole y a los niños que sepamos lo que aprenden.
    Un saludo y adelante con la iniciativa

    ResponderEliminar
  3. ola,yo soy Lara y tengo 10 años y medio.Curso quinto de primaria en el colegio patronato san jose.Para mi es el mejor colegio del mundo y tiene un patio y un polideportivo muy grande,en el que me divierto mucho con mis amig@s.
    A mi y la mayoria de los padres nos gustaria que pusieran el horario de nueve a dos,ya que es un rollo ir a comer y luego tener que volver al cole por la tarde.
    Salu2.

    ResponderEliminar
  4. viva el colegio PSJ¡¡¡¡
    sigan asi.
    Xaooo

    ResponderEliminar