1 de mayo de 2011

NUESTRO ÁNGEL

Cuenta una leyenda que a un angelito que estaba en el cielo 
le tocó su turno de nacer como niño y le dijo un día a Dios:
Me dicen que me vas a enviar mañana a la tierra
¿Pero cómo vivir tan pequeño e indefenso como soy?
Entre muchos ángeles escogí uno para ti que te está esperando 
y que te cuidará, le dice Dios.
Pero dime, aquí en el cielo no hago más que cantar y sonreír,...
Eso basta para ser feliz, Tu ángel te cantará te sonreirá
todos los días y tu sentirás su amor y serás feliz.
¿Y cómo entender lo que la gente me hable si no conozco el 
extraño idioma que hablan los hombres?
Tu ángel te dirá las palabras más dulces y más tiernas que
puedas escuchar y con mucha paciencia y con cariño
te enseñará a hablar.
¿Y qué hará cuando quiera hablar contigo?
Tu ángel te juntará las manitas y te enseñará a orar y podrás
hablarme.
He oído que en la tierra hay hombres malos. 
¿Quién me defenderá?
Tu ángel te defenderá a costa de su propia vida.
Pero estaré siempre triste porque no te veré más Señor.
Tu ángel te hablará siempre de Mí y te enseñará el camino
para que regreses a mi presencia aunque yo siempre estaré
a tu lado.
En ese instante una gran paz reinaba en el cielo, pero ya se
oían voces terrestres y el niño presuroso repetía con lágrimas 
en sus ojitos sollozando:

 
Dios mío, si ya me voy, dime su nombre.

¿Cómo se llama mi Ángel?
-Su nombre no importa, pero tú le dirás
MAMÁ

No hay comentarios:

Publicar un comentario