25 de marzo de 2012

MUSICAL BLANCANIEVES Y LOS SIETE ENANITOS

       El pasado lunes 19 de Marzo y coincidiendo con la festividad de nuestro patrón del cole, San José, hemos hecho nuestro primer musical, Blancanieves y los Siete Enanitos; un cuento de los Hermanos Grimm, que este año, y aprovechando su bicentenario, hemos recordado.





Las tutoras de Infantil, queremos agradecer a las personas  que han hecho posible que todo saliera como era lo esperado.
A Sor Carmen y el Colegio San Vicente de Paúl, por dejarnos la megafonía, no solo en esa tarde, sino también en la semana previa a este musical.
Al Colegio La Milagrosa, por prestarnos durante unos días la casita que apareció en el decorado.
A Alfonso, por la adaptación del cuento “Blancanieves y los Siete Enanitos”.
A Isabel, por poner música,  letra y voz a la canción “Waka cuento”.
A Fernando,  profe de Tecnología de la ESO, por realizar la base en el que iba el caballo.
A María profesora de artística de la ESO y sus alumn@s que llevaron a cabo un increíble trabajo de ambientación, con las reproducciones de las casitas de los tres cerditos, la increíble Rapunzel, las maquetas en madera de Caperucita y el Lobo, el fantástico trono y por supuesto el mural de la  pared símbolo de las Jornadas Culturales 2012.
 
Y por supuesto gracias a las familias que han colaborado con las tutoras, en la recogida de todo el material que había esa tarde en el Polideportivo.




No queremos olvidarnos de nuestros pequeños, grandes artistas, sin ellos no hubiera sido posible la realización de este musical. Sabemos que fueron muchas horas de ensayo y de nervios, pero al final ha merecido la pena.
¡Lo habéis hecho genial peques!

6 comentarios:

  1. Gracias por hacernos partícipes de estos momentos. La verdad que estuvo genial y nos hizo emocionar a todos.
    Aunque como decís en esta página no hubiera sido posible,la realización de este musical sin los peques, tengo que decir, y a buen seguro también será la opinión de muchos, que es GRACIAS A VOSOTRAS, LAS PROFES DE INFANTIL, las que hacéis que estas cosas, sean grandes.
    Trabajasteis mucho y ahí están los resultados.
    ¡Seguir así, sorprendiéndonos cada día!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con el comentario anterior.
    Nuestros peques unos fenómenos, pequeños pero grandes artistas.
    Y las profes por su trabajo y esfuerzo chapó!!! Sois la bomba porque un musical con 150 niños de infantil hay que ser valientes.
    En nombre de los papis de Infantil muchas gracias por este maravilloso musical y por el trabajo diario con nuestros peques

    ResponderEliminar
  3. Comparto lo dicho en los dos comentarios anteriores. La verdad que nos hicisteis pasar una tarde emocionante. Las canicones, el colorido, la puesta en escena.. todo de 10.
    Gracias profes por lo que os lo currais todo.. Ya nos sorprendisteis con el festival de Navidad, y ahora esto.
    ¿Qué nos toca ahora? ENHORABUENA A LAS 6

    ResponderEliminar
  4. Me sumo a todos estos comentarios, y simplemente deciros que sois increíbles, además de unas muy buenas compañeras de profesión... siempre me ha fascinado el gran trabajo que llevais a cabo en Infantil y ahora que estoy al otro lado de la barrera como padre, deciros que cada día me haceis emocionar con cada una de las maravillosas actividades que haceis con nuestros hijos. Se respira en cada cosa que haceis las ganas e ilusión y eso se lo transmitiis a nuestros hijos. ¡¡ Seguid así!! Gracias.

    ResponderEliminar
  5. muy buen trabajo la verdadad porque son muchos niños y ademas pequeños,porque no es facil hacer una obra de teatro con 150 niños

    ResponderEliminar
  6. muy buen trabajo porque 150 ñiños para una obra de teatro lleva su trabajo y ademas pequeños

    ResponderEliminar