6 de mayo de 2012

ESTA PÁGINA ES PARA TÍ

Sí, MAMÁ, esta página es para ti, porque tiene...
...la tibieza de tu beso al irme a dormir;
...la ilusión con que preparas la tarta de cumpleaños;
...la calidez de tu aplauso en mi representación escolar;
...el afán con que me ayudas a limpiar los zapatos en la víspera de reyes;
...la emoción de tu sonrisa cuando escribí "mamá" por primera vez;
...el alivio de tu suspiro cuando me bajó la fiebre;
...la impaciencia con que me esperas cuando salgo de salida escolar;
...la ternura con que guardas mi primer rizo que me cortaste;
...la satisfacción con que bajas el dobladillo de mi abrigo del año pasado;
...la transparencia de tu voz cuando me nombras;
...la dulzura de tu gesto cuando me enjugas una lágrima;
Esta página es para ti, MAMÁ, porque en ella te dice
cuanto te quiero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario