19 de marzo de 2014

ESE ÁNGEL



·         Que estuvo con mamá cuando yo llegué a este mundo y lloró de felicidad.

·         Que me lleva a la escuela aunque el vaya más tarde al trabajo.

·         Que juega conmigo en una plaza, en un parque, en cualquier lugar… lo que quiere es estar junto a mí.

·         Que mira a mi lado dibujos y series como si fuera un niño más.

·         Que ahora está más grande, porque yo también estoy más grande.
 
·         Que siempre me mira distinto a los demás.

·         Que sufre y se alegra por mí, aunque muchas veces no me de cuenta.

·         Que me quiere mucho más de lo que me imagino.

·         Que juega de cómplice cuando es necesario.

·         Que quiere en definitiva ...  que sea FELIZ.

Ese ÁNGEL … es mi HÉROE… es mi PAPÁ

1 comentario: