29 de marzo de 2014

Garabatos sobre un plato



Los alumnos de 1º de Infantil, descubrieron de la mano de Nicanor Piñole, la vida de este pintor gijonés y sus distintas obras de arte.

Practicaron a pintar como él, con puntitos y líneas, creando sus propias obras de arte.

28 de marzo de 2014

Visita al Museo Nicanor Piñole





     Los pasados días 25 y 26 de Marzo, los alumnos de 2º Infantil, visitamos el Museo “Nicanor Piñole”, participando del taller “Portaretratos y Autorretratos”.

     Nuria, la guía del Museo, nos enseñó los cuadros  más conocidos de Nicanor Piñole; cómo había pintado a su prima Pepita en el jardín u otro de sus primos de futbolistas, o el retrato de su mamá.

     Volvimos al colegio, con un trabajo realizado con ceras y acuarelas, nuestro autorretrato, que pudimos hacer, gracias a un espejo que nos facilitaron a cada uno para poder pintarlo.

¡Fue una mañana estupenda!

20 de marzo de 2014

Visita al Acuario



El día 17 de Marzo, los niños y niñas de2º de Infantil, nos dejamos llevar por nuestra imaginación y caminamos sobre las aguas de un “Acuario” en el que hay unos 4000 peces  y más de 400 especies.

¡Hemos disfrutado  muchísimo!

19 de marzo de 2014

FELICIDADES A TODOS LOS PAPÁS



Sé que lo sabes… pero hoy es un día especial para decirte…
¡Gracias papá, por estar siempre dispuesto a luchar,
a recorrer, a conseguir lo mejor para mí!
Y para decirte un secreto…
Todos quisieran tener a un
PAPÁ como el mío…
Pero solo yo  lo tengo.
¡TE QUIERO MUCHO PAPÁ!



Desde aquí, las tutoras de Infantil, queremos enviar una felicitación muy especial a todos los papás de nuestr@s alumn@s deseando que paséis un feliz día.   

(encender  altavoces)