23 de diciembre de 2011

Festival de Navidad

Hace mucho, mucho tiempo en una preciosa noche estrellada, un grupo de pastorcitos dormían plácidamente junto con su rebaño, al agradable calor de una hoguera.
Un hermoso coro de voces les despertó de su dulce sueño y contemplaron maravillados como,  un grupo de hermosos ángeles les anunciaban la mejor de las noticias.
     Aquella noche en la ciudad de Belén había nacido el Mesías tan esperado, los pastorcitos llenos de alegría y con gran ilusión acudieron presurosos a adorar a aquel hermoso niño.
Le regalaron sus canciones y todo su amor y aquella noche siempre quedó grabada en su corazón.
     Ha pasado mucho tiempo desde entonces, pero hoy, seguimos recordando aquella noche tan especial.
Los niños y niñas de Educación Infantil, al igual que hicieron aquellos felices pastorcitos en aquella mágica noche, quisimos   regalarle al Niño Jesús, unos bonitos bailes de villancicos.

    La pasada tarde del martes, 20 de Diciembre, celebramos, nuestro festival navideño, que año tras año venimos celebrando para nuestras familias.
    Presentaron el festival de Navidad, Carlota y Alba (hermanas de Candela (3ºA) e Iván (2ºB). Lo hicieron realmente bien y al igual que todos nosotros, disfrutaron en dicho acto.
Todos, incluido nuestras presentadoras, íbamos guapísimos… la ocasión lo merecía.

Las profes de Educación Infantil, quieren agradecer al grupo de alumnos y alumnas  de la ESO, que colaboraron durante el festival al movimiento de los "pequeños" bailarines,  entre actuación y actuación.

Pero sobre todo , sobre todo... GRACIAS, GRACIAS  a vosotros, nuestros alumn@s que con vuestra presencia hacéis posible que todos podamos disfrutar de estos momentos maravillosos y casi mágicos.

Sin vosotros nada de esto, sería posible.

      Disfrutar ahora con las fotos de los bailes... en breve, se colgarán los videos de las actuaciones.

1ºA  EDUCACIÓN INFANTIL  (Srta. MÓNICA)




1ºB  EDUCACIÓN INFANTIL  (Srta. MONTSE)


         
       2ºA  EDUCACIÓN INFANTIL  (Srta. CHONI)



                2ºB  EDUCACIÓN INFANTIL  (Srta. BEATRIZ)



                   3ºA  EDUCACIÓN INFANTIL  (Srta. MARÍA)



                     3ºB  EDUCACIÓN INFANTIL  (Srta. LUCÍA)




No hay comentarios:

Publicar un comentario