5 de febrero de 2012

Circulación hacia la PAZ

“Señor Jesús, haz de mí
un instrumento de tu paz:
donde haya odio, ponga yo amor;
donde haya ofensa, ponga yo perdón;
donde haya discordia, ponga yo unión;
donde haya duda, ponga yo la fe;
donde haya error, ponga yo verdad;
donde haya duda, ponga yo fe
donde haya desesperación, ponga yo esperanza,
donde haya tinieblas, ponga yo la luz.
donde hay tristeza, ponga yo alegría;
donde haya desamparo, ponga yo caridad.

 


Maestro, que yo no busque tanto
ser cuidado como cuidar,
ser escuchado como escuchar,
ser comprendido como comprender,
ser amado como amar.




Señor Jesús, haz de todos nosotros
instrumentos de tu paz,
señales que indiquen
a todos los que nos rodean
que es posible vivir en Paz,
que es posible vivir sin violencia,
que es posible el diálogo y la compasión,
que es posible el perdón y la reconciliación,
que es posible vivir desde la ternura
y la cercanía que nos hacen hijos de Dios
y hermanos de todos.

Señor Jesús, haznos señales de tu paz,
haznos instrumentos de tu caridad. Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario