25 de febrero de 2012

Llegó el CARNAVAL

¡Qué guapísimos y guapísimas íbamos todos el pasado viernes, día 17 de Febrero!

Y es que en el Patronato,  hemos dejado por un día nuestros uniformes para sentirnos como piratas, superhéroes, princesas, bailarinas, payasos  o dibujos animados entre otros.


Disfrutamos mucho desfilando para los demás alumnos/as del cole, bailando con mucho ritmo y por supuesto compartiendo la comida, que previamente habíamos traído a las clases.




Ha sido una tarde  genial, donde el AMPA ha organizado el  fin de fiesta en el patio del colegio, donde la  ilusión, la música  y el  colorido, han estado presentes, no solo por parte de nuestros alumnos/as sino también por un gran número de familias que se han sumado a la fiesta.

Agradecer a las familias su colaboración, no solo en la preparación de sandwich que fueron entregados a todos los socios junto a un zumo, sino también en la limpieza posterior a la fiesta, para que todo se dejara perfectamente recogido.


 Todos, incluidos la gran mayoría de las profes, se han reído, disfrutado y bailado al son de la música que acompañó esa tarde en la FIESTA DEL CARNAVAL.


Ellas si que disfrutaron muchísimo de la tarde de Carnaval, por cierto Lucía no aparece , porque estaba haciendo la foto.

2 comentarios:

  1. Que gran reportaje del día de la tarde del Carnaval en el cole, aunque haya sido una tarde para nuestros hijos, aquí nos queda constancia de los bien qeu se lo pasaron y lo bien que bailaron el éxito del momento "Ai se eu te pego"... jajajaja.
    Gracias, gracias y gracias por hacernos partícipes del día a día de nuestros niños.

    Las profes muy metidas en el papel, aunque alguna que otra, con eso de hacer la foto, no se dejó ver... ajjajaja.

    Seguir así trabajando con vuestros alumnos, nuestros hijos e hijas, con esa ilusión que os caracteriza.

    ResponderEliminar
  2. ¡Genia!
    Como podemos ver aquí, nos queda constancia, de lo bien que se lo han pasado nuestros niños y los profes.
    Gracias por este blog tan maravilloso que hacéis.

    ResponderEliminar