3 de octubre de 2011

DÍA DE SAN VICENTE DE PAÚL

El pasado día 27 de Septiembre, todo nuestro colegio estuvo de fiesta.
¿Sabéis por qué?

Era un día muy especial para todos nosotr@s ya que celebrábamos el día de San Vicente de Paúl, fundador de las Hijas de la Caridad y gran amigo de nosotros los niños.

San Vicente  es un hombre al que miramos con gran respeto y admiración, ya que nuestr@s profes y las hermanas de nuestro cole nos han enseñado que entregó su vida al servicio de los más necesitados, por eso es un gran ejemplo y modelo a imitar.
Le tenemos un gran cariño, casi casi como si fuera un miembro más de nuestra familia...

Fue una mañana muy especial para todos, cuando llegamos a la clase nos encontramos una caja envuelta en papel de regalo, era un cuento de la vida de San Vicente.
En una cartulina encontramos un retrato de San Vicente con un marco en forma de corazón. Cada uno de nosotros pegamos un corazón en el marco y al final todos le cantamos el cumpleaños feliz a San Vicente.


Para recordarle, nos reunimos todos los niños y niñas del cole desde Infantil a Primaria en el patio.

Los más pequeños de Infantil, permanecieron en sus clases y realizaron allí su homenaje especial a San Vicente, junto a sus profes.
Pero sí, los de segundo y tercero de infantil, acompañamos a los niños y niñas de Primaria a celebrar este día tan especial.

San Vicente debía de estar muy contento con nosotros, seguro que desde el cielo se sentía lleno de alegría, por eso creo que nos regaló esa mañana preciosa tan soleada...
A parte de nuestra presencia, reunidos en su nombre, le regalamos una bonita celebración.

Aquí os dejamos las mejores imágenes de este día tan especial.


Desde aquí, gracias San Vicente por acompañarnos no solo ese día, sabemos que estás siempre a nuestro lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario